POLITICA A CLIENTES  

 

Cancelaciones

Por solicitud del cliente:

El cliente podrá solicitar la cancelación del servicio indicando la fecha en que desea que ya no se le preste el servicio y a partir del mes de abril no se aceptan cancelaciones de transporte.

La cancelación no es válida si el cliente ya recibió el servicio o la petición de cancelación es posterior al mes de marzo del ciclo en curso.

Los alumnos que solicitan el transporte sin tenerlo obligatorio, sólo lo podrán dar de baja en una sola ocasión durante el curso, sin poderlo contratar de nuevo durante el ciclo escolar.

Por el banco:

El banco emisor realiza una validación en línea de su transacción la cual puede ser autorizada o cancelada.

Posteriormente todas las compras realizadas con tarjeta de crédito son enviadas para su validación al banco emisor con la información otorgada por el cliente.

El banco se reserva el derecho de autorizar o rechazar la transacción de acuerdo a sus políticas.

Devolución y Reembolso

No se manejan devoluciones ni reembolsos.

Los diferentes servicios que proporciona el Departamento de Transporte son los siguientes para el ciclo escolar 2015-2016:

Servicio integral obligatorio$2,030.00
½ viaje, a.m. o p.m. Zona de Bosque Real$1,350.00
½ viaje Zona Esmeralda $1,392.00
Tarifa ecológica $220.00
Bosque Real Integral $2,250.00
Zona Esmeralda integral $2,320.00

Atención al Cliente

Para cualquier aclaración o duda sobre tu transacción o sobre las Políticas de servicio, puedes comunicarte al 52938830.